Vistas de página en total

viernes, 10 de octubre de 2014

KEYNES Y SUS POLÍTICAS NECESITAN ATENTAR CONTRA LA LIBERTAD: Axel es quien siempre mejor ha entendido esto.

El Keynesianismo necesita el totalitarismo y atentar contra la Libertad; son las propias palabras de J.M. Keynes; pasen y vean...

Entonces no hay que sorprenderse con que AXEL atente contra la libertad, su Tesis doctoral es sobre JM Keynes y su Teoría general (en la foto está debajo de la Teoría general de JM Keynes".


Abajo en el tercer párrafo se pueden leer las propias palabras de JM Keynes en el Prefacio de su Teoría General versión alemana: "No obstante, la teoría del producto que este libro tratará de ofrecer, es por mucho, más fácilmente adaptable a las condiciones de un estado totalitario que la teoría de la producción y distribución de un producto dado bajos las condiciones de libre competencia y en buena medida de laissez faire".


Este hallazgo fabuloso es de mi amigo y colega Javier Milei que con sus propias palabras sostiene "el keynesianismo es sinónimo de totalitarismo y es el disfraz de los comunistas para llevarnos de manera lenta pero sin pausa a un estado totalitario que pone en jaque a las libertades individuales. Esto es, el keynesianismo no solo es mala economía (tanto por su apología del despilfarro como por sus problemas de inconsistencias internas) sino que además resulta altamente cuestionable desde el punto de vista social".


No hay comentarios:

Publicar un comentario